Términos y condiciones

Compra de Productos de Pequetoques
Criterios para la realización de pedidos:

Únicamente podrá comprar productos que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en pequetoques.com; con entrega en España; y destinados para uso personal, ya sea el suyo propio o el de los receptores para los que compre los productos. Pequetoques se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido a su elección exclusiva (por ejemplo, cuando considere que el pedido en cuestión tiene por objeto ser posteriormente vendido por medios distintos de los canales de distribución autorizados por Pequetoques).

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio y ofertas) se encuentran especificados en pequetoques.com. Pequetoques adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en pequetoques.com son correctos cuando se incluya la información en la tienda online. Si bien trataremos por todos los medios a nuestro alcance de que mantener la tienda lo más actualizada posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando Ud. realice un pedido.

Realización de Pedidos:

Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en la cesta de compra.
Al final del proceso de comprobación, hará clic en el botón “ver carro” para acceder a la página de resumen del pedido en la que podrá identificar y corregir posibles errores de información.
Al final de la página de resumen del pedido, deberá hacer clic en el botón “realizar el pedido” para que recibamos un pedido vinculante.
Una vez que haya hecho clic en el botón “realizar el pedido”, podrá realizar una transferencia para su pago en el número de cuenta que le facilitaremos.
Pequetoques le enviará un e-mail con el recibo de su pedido de productos, lo que no constituye una aceptación automática por nuestra parte de su pedido.
Una vez recibido el pago mediante transferencia bancaria, pequetoques le enviará un segundo e-mail confirmándole que su pedido se ha completado.

Pequetoques podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:

Cuando el producto solicitado por Ud. haya dejado de fabricarse o no esté disponible;
Cuando no se realice en un periodo de 7 días el pago del precio de compra;
Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de este apartado.

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS Y ENTREGAS INCORRECTAS

Podrá cambiar sus productos, u obtener un reembolso íntegro si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.

Para ello póngase en contacto con nosotros a través del apartado “contacto” de la web o escribiendo un correo a la siguiente dirección:

CÓMO CONTACTAR CON NOSOTROS

E-mail: hola@pequetoques.com